Visitas de Doctorandos en ESEADE

El pasado mes, ESEADE celebró la visita de sus Doctorandos, destacándose como una experiencia académica intensiva y enriquecedora. Durante dos semanas presenciales, los candidatos de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina participaron en un programa riguroso y altamente especializado.

Detalles del Programa
-Duración: Dos semanas intensivas.
– Participantes: Candidatos provenientes de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina.
– Formato: Fase presencial con actividades académicas intensivas, talleres y seminarios.

Objetivos y Logros
El programa de doctorado de ESEADE está diseñado para proporcionar a los participantes un profundo conocimiento teórico y práctico en sus áreas de estudio.
Durante las dos semanas intensivas, los candidatos participaron en una variedad de actividades que incluyeron:

– Seminarios y Talleres: Dirigidos por expertos en la materia, estos seminarios permitieron a los participantes explorar temas avanzados y tendencias actuales en sus campos de investigación.
– Sesiones de Networking: Ofrecieron la oportunidad de establecer contactos valiosos con otros profesionales y académicos de la región.
– Proyectos de Investigación: Los candidatos trabajaron en sus proyectos de investigación, recibiendo orientación y feedback de los profesores y colegas.

Testimonios de los Participantes
Los candidatos destacaron la calidad de la educación recibida y el ambiente colaborativo de ESEADE. Uno de los participantes comentó: “Estas dos semanas en ESEADE no solo ampliaron mis conocimientos académicos, sino que también me permitieron conectar con otros profesionales de diversos países, enriqueciendo mi experiencia y perspectiva global”.

Sobre ESEADE
ESEADE es una institución líder en la educación superior, comprometida con la formación de líderes empresariales y académicos. Ofrecemos programas que combinan la excelencia académica con la práctica profesional, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Para más información visite www.eseade.edu.ar