Plan económico Fase 2: Implicancias y Proyecciones

El pasado martes 6 de agosto, ESEADE fue sede de un evento exclusivo en el que se analizaron los logros y desafíos tras los recientes cambios económicos. La jornada inició con la apertura de Alfredo Blousson, director del Departamento de Administración, quien dio la bienvenida a los asistentes. Posteriormente, Pablo Barassi, director del MBA en ESEADE, presentó a Iván Cachanosky, profesor destacado de nuestra institución, encargado de liderar el análisis del contexto económico actual.

El evento, desarrollado en las instalaciones de ESEADE en Uriarte 2472, se centró en dos fases cruciales de la economía:

• Impacto del shock fiscal, monetario y cambiario: En esta fase, Cachanosky detalló cómo estos elementos han afectado la economía y las implicaciones a corto plazo para las empresas y los consumidores.
  • Retos futuros y perspectivas de recuperación económica: Se discutieron temas como el posible atraso cambiario y las expectativas de recuperación económica en el mediano y largo plazo.

El profesor Iván Cachanosky, con su amplia experiencia en análisis económico, brindó una perspectiva profunda y detallada sobre estos temas, ofreciendo a los asistentes una comprensión clara de la dirección en la que se mueve la economía y cómo estos cambios les impactarán.

El evento contó con una amplia participación, siendo una excelente oportunidad para los asistentes de interactuar directamente con expertos en la materia y discutir sobre las proyecciones y estrategias económicas.

Sobre ESEADE

ESEADE es una institución dedicada a la formación de líderes empresariales con un enfoque en la excelencia académica y la práctica profesional. Nuestro compromiso es ofrecer programas educativos que respondan a las necesidades del mercado actual, brindando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para destacarse en sus respectivas áreas.

Para más información visite www.eseade.edu.ar