Nuevo Convenio de Colaboración entre ESEADE y CAEM para Beneficiar a Empresas y Sus Colaboradores

Buenos Aires, 12 de abril de 2024 – En un importante acto llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), representada por la Dra. María Teresa Bistué, Rectora de la institución, y la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM), representada por su Directora Ejecutiva, María Alejandra Cardona, han firmado un convenio de colaboración que ofrece significativos beneficios y descuentos especiales para empresas y sus colaboradores.

Este acuerdo, que se enmarca dentro de las iniciativas de ambas organizaciones para fomentar la formación continua y el desarrollo profesional, permitirá a los empleados de las empresas asociadas a CAEM acceder a una variedad de programas educativos con un descuento especial del 20% en los aranceles. Los programas incluidos en este convenio abarcan desde Diplomas en Desarrollo Gerencial, Gestión de Capital Humano, y Economía Austríaca hasta Maestrías como la de Administración de Negocios y Curaduría y Arte Contemporáneo.

Programas destacados bajo el convenio:

Diplomas Ejecutivos: Incluyen formación en Macrofinanzas, Talent Management, y más.

Posgrados: Como el MBA y la Maestría en Derecho Empresario.

Grados Académicos: Licenciaturas en Administración de Empresas, Curaduría y Gestión del Arte, entre otras.

El convenio también establece un compromiso por parte de ESEADE de asegurar que los beneficios continúen aplicándose de forma sostenida, verificando la vinculación continua de los beneficiarios con sus empresas a lo largo del tiempo, lo que refuerza la inversión en el capital humano de las compañías afiliadas a CAEM.

La firma de este convenio no solo refleja el compromiso de ESEADE y CAEM con el desarrollo profesional y la educación continua, sino que también fortalece la relación entre el sector educativo y el empresarial, abriendo nuevas oportunidades para los colaboradores de las empresas mineras en Argentina.

Para más información sobre cómo acceder a estos beneficios visite www.eseade.edu.ar.