La Secretaría de Extensión de ESEADE da la Bienvenida a los Responsables de Capacitación del Banco Nación

En una reunión clave para el fortalecimiento de lazos entre el ámbito académico y el sector financiero, la Secretaría de Extensión de ESEADE recibió a Matías Cardenas, Responsable de Programas de Capacitación y Talento, y Vanesa Agoglia, Analista de RRHH del Banco Nación. El encuentro también contó con la presencia de destacados miembros de ESEADE, incluyendo a Omar Di Pietro, responsable de Soluciones Corporativas; Pedro Basara, Director de Crecimiento y Desarrollo; y Alfredo Blousson, Director del Departamento de Administración.

La colaboración entre ESEADE y el Banco Nación se centra en el desarrollo de propuestas formativas que no solo cumplan con las expectativas institucionales, sino que también respondan a las necesidades dinámicas del sector bancario. Omar Di Pietro, quien, desde su rol en Soluciones Corporativas, ha estado trabajando estrechamente con los responsables del Banco Nación para diseñar programas que integren teoría y práctica, asegura “Esta colaboración es una gran oportunidad para ESEADE de demostrar la eficacia y relevancia de nuestros programas especializados en responder a los desafíos actuales y futuros del sector financiero”.

Este encuentro subraya el compromiso de ESEADE en fortalecer su relación con el sector bancario y su dedicación a ofrecer educación de vanguardia que responda a las necesidades del mercado laboral.

Para más información sobre los programas y colaboraciones de ESEADE, visite www.eseade.edu.ar