Inauguración de la Exposición Antológica de Febo Martí

El pasado jueves 8 de agosto a las 18 horas, se inauguró la exposición antológica “Febo Martí: Un equilibrista en la frontera entre la figuración y la abstracción” en ESEADE, Uriarte 2472, Palermo, CABA. La muestra, que estará abierta hasta el 11 de septiembre, reúne una selección de obras realizadas entre 1949 y 2007 y está curada por Florencia Martí, alumna de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte de ESEADE.

Sobre la Exposición

La exposición pone en valor el legado artístico de Febo Martí, un destacado pintor que integró el grupo de los “Veinte Pintores y Escultores”. Este grupo expuso de manera conjunta, aunque discontinua, entre 1952 y 1963 en importantes galerías, marcando un hito en la historia del arte argentino.

Obras Destacadas

La muestra presenta una variada selección de obras que reflejan la evolución del artista, navegando entre la figuración y la abstracción. Cada pieza es un testimonio del talento y la versatilidad de Martí, destacando su habilidad para equilibrar ambos estilos de manera magistral.

Curaduría

Florencia Martí, encargada de la curaduría, ha logrado capturar la esencia del artista a través de una cuidadosa selección de obras que permiten al visitante apreciar la profundidad y la diversidad del trabajo de Febo Martí. La exposición no solo destaca la trayectoria del artista, sino que también ofrece una perspectiva única sobre su contribución al arte contemporáneo.

Información Adicional

La exposición estará abierta al público hasta el 11 de septiembre y puede visitarse en las instalaciones de ESEADE, ubicadas en Uriarte 2472, Palermo, CABA. La entrada es libre y gratuita, ofreciendo una excelente oportunidad para que el público general y los amantes del arte puedan disfrutar de esta colección única.

Para más información visite www.eseade.edu.ar