Charla: "El Plan Nacional de Alfabetización y la política pública. Su impacto en el Sistema Educativo Argentino"

El pasado sábado 7 de septiembre, se llevó a cabo una charla de gran relevancia para el sector educativo en Argentina. El Dr. Carlos Horacio Torrendell, Secretario de Educación de la Nación Argentina, ofreció su perspectiva experta sobre el Plan Nacional de Alfabetización y el impacto de las políticas públicas en el sistema educativo del país.

Durante el evento, Torrendell abordó temas clave relacionados con los desafíos actuales de la alfabetización en Argentina, destacando la importancia de las políticas públicas en la mejora del acceso y calidad de la educación. La charla fue una oportunidad única para explorar el papel fundamental de la alfabetización como pilar en el desarrollo social y educativo de la nación.

La presentación fue seguida por una sesión de preguntas y respuestas donde el público tuvo la oportunidad de interactuar directamente con el Secretario de Educación, profundizando en los temas discutidos y analizando los retos futuros para el sistema educativo argentino.

Este encuentro dejó valiosas reflexiones sobre el futuro de la educación en Argentina y reafirmó la importancia de la alfabetización como motor de cambio social y progreso en el país.

Agradecemos al Dr. Su generosidad y predisposición.