ESEADE busca, a través de su Secretaría de Extensión, estar en contacto permanente con las empresas y sus colaboradores para acompañarlos en sus procesos de gestión y capacitación.
La universidad desarrolla contenidos a las necesidades puntuales de cada empresa, y a los diversos niveles y áreas de cada organización y a su cultura organizacional
En un mercado cada vez más competitivo y globalizado contar con profesionales capacitados y comprometidos, marcará la diferencia.
Trabajamos codo a codo con las empresas buscando el mejor acuerdo que otorgue beneficios para el desarrollo de su personal, brindándoles distintos esquemas de descuentos, paquetes y beneficios de educación ejecutiva en los cursos, programas abiertos, carreras de grado y maestrías.
Algunas de las Empresas que nos acompañan:
Los Programas Abiertos son una oportunidad de interacción e intercambio de experiencias entre profesionales de diversas empresas y especialidades.
Diseñamos una amplia propuesta de programas para dar respuesta a las necesidades de individuos y organizaciones que atraviesan transformaciones culturales y de modelos de negocio.
Quienes participen de los Programas de Educación Ejecutiva encontrarán una innovadora oferta de formación y actualización, orientada a potenciar el crecimiento profesional de los participantes y profundizar la creación de valor en organizaciones de lo más diversas.
Estos programas se diseñan para que los participantes puedan interiorizarse acerca de las temáticas más relevantes dentro del mundo laboral.
Nos diferencian:
ESEADE es una Unidad de Capacitación (UCAP) habilitada por la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresas y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para su programa de Crédito Fiscal. La universidad ofrece todos sus programas de capacitación in company o abiertos para este sistema.
El Crédito Fiscal para Capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) pueden capacitar a sus colaboradores y obtener un reintegro de hasta el 100% de los gastos incurridos.
CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN