Firma de Convenio entre ESEADE y OSEPYM

El pasado 6 de agosto, ESEADE y OSEPYM firmaron un importante convenio de colaboración, fortaleciendo los lazos entre ambas instituciones. La ceremonia de firma se llevó a cabo en las instalaciones de ESEADE y contó con la participación de destacados representantes de ambas partes.

En representación de ESEADE, asistieron Alfredo Blousson, Director del Departamento de Administración; Adrián Pin, Vicerrector; y Pedro Basara, Director de la Secretaría de Extensión. Por parte de OSEPYM, estuvieron presentes Paola Parissenti, Cecilia Puentedura y Franco Caviglia.

El convenio firmado tiene como objetivo principal fomentar la cooperación en áreas de interés común, incluyendo el desarrollo de programas de capacitación, investigación y extensión. Este acuerdo permitirá a ambas instituciones trabajar conjuntamente en proyectos que beneficien tanto a sus miembros como a la comunidad en general.

Durante la ceremonia, Alfredo Blousson destacó la importancia de esta alianza para el fortalecimiento de los programas académicos y de extensión de ESEADE. Adrián Pin resaltó el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación continua. Por su parte, Pedro Basara subrayó la relevancia de este convenio para ampliar las oportunidades de desarrollo profesional para los estudiantes y egresados de ESEADE.

Este convenio representa un paso significativo hacia la creación de sinergias que potencien el desarrollo de ambos organismos. La colaboración entre ESEADE y OSEPYM permitirá la implementación de nuevas iniciativas que contribuyan al crecimiento y la mejora continua de sus servicios y programas.

Sobre ESEADE

ESEADE es una institución dedicada a la formación de líderes empresariales, comprometida con la excelencia académica y la innovación. A través de sus programas educativos, ESEADE busca preparar a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.

Para más información visite www.eseade.edu.ar