Ruth Geoffroy se Gradúa con Éxito en la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte de ESEADE

En una ceremonia que destacó la excelencia académica y la dedicación estudiantil, Ruth Geoffroy presentó su tesis final y se graduó con éxito de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte en ESEADE. Este logro significativo se celebró con la presencia de figuras destacadas del ámbito académico de la institución.

El acto de defensa de tesis contó con la participación de Luciana García Belbey, Directora de la Licenciatura; María Elena Babino, Directora de la Maestría en Curaduría de Arte; y María Cuevas, Coordinadora del Departamento de Arte. Este equipo de académicas acompañó y evaluó la presentación de Geoffroy, reconociendo su profundo compromiso y su enfoque innovador en la investigación y gestión del arte contemporáneo.

La tesis de Ruth Geoffroy ha sido elogiada por su originalidad y su capacidad para fusionar teoría y práctica en la curaduría y gestión del arte.

Este importante hito académico no solo marca la culminación de años de estudio y dedicación de Ruth sino que también subraya el compromiso de ESEADE con la formación de profesionales altamente capacitados y versátiles en el campo del arte y la cultura.

ESEADE felicita a Ruth Geoffroy por su graduación y le desea el mayor de los éxitos en sus futuras iniciativas profesionales.

Para más información sobre la licenciatura y otros programas ofrecidos por ESEADE, visite: www.eseade.edu.ar