Estudiantes de Maestría de ESEADE Participaron en Jornada con Javier Milei y Elon Musk en "Renacer de la Libertad"

Se realizó el evento “Renacer de la Libertad”, organizado por la Fundación Libertad y Progreso y el Instituto Cato, llevada a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Estudiantes de la Maestría de ESEADE tuvieron la oportunidad de participar, en una jornada única, de una conferencia con Javier Milei y Elon Musk.

Durante su participación, Elon Musk abordó temas cruciales sobre la innovación y el futuro tecnológico, resaltando la importancia de la libertad en el desarrollo empresarial y tecnológico.
La charla proporcionó a los estudiantes una visión invaluable sobre cómo los principios de libertad pueden influir y potenciar la gestión de proyectos y operaciones en sus futuras carreras.

El evento, que contó con la participación de destacados académicos y expertos en economía y política, sirvió como una plataforma para discutir las reformas actuales en Argentina y su impacto global. Entre los temas tratados estuvieron las perspectivas de liberalización económica y la importancia de políticas que favorezcan el desarrollo autónomo y la competencia leal.

“Renacer de la Libertad”, es un evento que ESEADE apoya activamente para fomentar el debate y la educación sobre temas de libertad y progreso económico.

Para más información visita: www.renacerdelalibertad.com.ar    www.eseade.edu.ar.