Se realizó el Impact Camp de la Cumbre Latinoamericana del Management en ESEADE

El lunes 10 de junio se llevó a cabo con gran éxito el Impact Camp en las instalaciones de la Universidad ESEADE, como parte de la Cumbre Latinoamericana del Management. Este evento único combinó elementos de juego y gamificación para ofrecer una experiencia educativa intensa y dinámica, enfocada en la implementación efectiva de conocimientos en las organizaciones participantes.

La jornada lúdica presencial a cargo del Prof Jose Luis Revah, marcó la fase de ejecución sincrónica del evento, donde los participantes pudieron poner en práctica lo aprendido en etapas anteriores. La etapa “Execute” permitió a los asistentes aplicar de manera activa las estrategias y técnicas discutidas, con el objetivo de generar un impacto positivo y medible en sus respectivas organizaciones.

Durante el evento, los equipos compitieron y colaboraron en una serie de actividades diseñadas para profundizar su comprensión y habilidades en la gestión y liderazgo efectivo. El programa permitió a los participantes elegir la intensidad y el contenido específico con el que deseaban trabajar, ofreciendo un camino personalizado a través de la experiencia.

La combinación de juego, competencia y aprendizaje práctico resaltó la importancia de la innovación en la educación empresarial y proporcionó una plataforma valiosa para el networking profesional y el intercambio de ideas.

ESEADE agradece a todos los participantes, organizadores y colaboradores que contribuyeron al éxito de este evento innovador.

Para más información sobre futuros eventos y actividades por favor visite nuestro sitio web www.eseade.edu.ar.