Éxito en el Simulador de Gestión de Proyectos y Operaciones en ESEADE

El pasado jueves 6 de junio la Universidad ESEADE fue sede de un innovador Simulador de Gestión de Proyectos y Operaciones, evento destacado dentro de la Cumbre del Management. La actividad, que comenzó a las 19:00 hs y tuvo una duración de 90 minutos, ofreció a los participantes una experiencia única de aprendizaje a través de la gamificación, enfocándose en los valores y principios del Project Management para la dirección de proyectos.

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de ESEADE atrajo a numerosos profesionales y estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades en gestión de proyectos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de manera práctica y entretenida los desafíos y soluciones típicos en la gestión de proyectos y operaciones, utilizando técnicas de simulación de última generación.

Esta experiencia interactiva no solo proporcionó valiosos aprendizajes aplicables en el mundo profesional, sino que también permitió a los participantes interactuar con expertos y colegas, fomentando un entorno de networking enriquecedor.

ESEADE agradece a todos los asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento y reafirma su compromiso con la oferta de actividades educativas que combinan teoría y práctica para el desarrollo profesional de sus estudiantes y la comunidad empresarial.

Para más información sobre futuros eventos y programas educativos, por favor visite nuestro sitio web: www.eseade.edu.ar.