Decentraland Realizó con Éxito el Segundo Día de su SUMMIT en ESEADE

El innovador mundo de Decentraland, la plataforma de realidad virtual 3D, eligió a la Argentina, su lugar de origen, para celebrar el segundo día de su SUMMIT anual. El evento, que tuvo lugar el 22 de mayo en las instalaciones de la Universidad ESEADE, congregó a entusiastas y profesionales de todo el mundo, consolidándose como un espacio de diálogo y planificación sobre el futuro de la plataforma.

Decentraland, conocida por permitir a los usuarios crear y modificar parcelas de tierra virtual, las cuales son propiedad de los usuarios y están representadas como NFTs que se pueden adquirir con la criptomoneda MANA, se ha posicionado en la vanguardia de la tecnología blockchain y los entornos virtuales.

Durante el evento, se destacaron presentaciones que fueron transmitidas en vivo permitiendo a la comunidad de DCL que no pudo estar presente físicamente, participar activamente desde cualquier parte del mundo.

Este encuentro ha servido para fortalecer la comunidad global de Decentraland, mayoritariamente angloparlante, pero cada vez más diversa, y ha subrayado la importancia de la colaboración y la innovación continua en el desarrollo de entornos virtuales.

ESEADE se enorgullece de haber sido sede de este importante evento, apoyando el avance de las nuevas tecnologías y la educación en realidad virtual y blockchain.

Para más información visite www.eseade.edu.ar // www.decentraland.org