ESEADE Otorgó Título de Doctor a Alberto Rigail Cedeño

ESEADE UNIVERSIDAD celebró con éxito la ceremonia de entrega del título de Doctor a Alberto Rigail Cedeño, destacado académico ecuatoriano, el pasado miércoles 22 de mayo.

Este título de Doctor, convalidado por el SENESCYT de Ecuador, resalta la relevancia estratégica del Dr. Rigail para nuestra institución y su destacada contribución al ámbito académico. La ceremonia contó con la presencia de diversas personalidades significativas, incluyendo a Juan José Gilli, Director del Doctorado en ESEADE, quien tuvo el honor de entregar el título.

Alfredo Blousson, miembro de la Comisión de Doctorado, ofreció un emotivo discurso, elogiando los logros del Dr. Rigail Cedeño y destacando la importancia de su trabajo para la comunidad académica internacional. Además, Adrián Pin, Secretario Académico de ESEADE, acompañó en el acto, reafirmando el soporte institucional.

La ceremonia atrajo a numerosos miembros de la comunidad académica y medios de comunicación, quienes se unieron para celebrar este momento significativo en la trayectoria del Dr. Rigail y su impacto en la educación superior.

ESEADE expresa su orgullo por haber sido parte de este evento y continúa comprometida con el fomento de la excelencia académica y la colaboración internacional.
Para más información visite www.eseade.edu.ar.