Éxito Rotundo pasantías de alumnos ESEADE en NODO | Circuito de Galerías 2024 en Buenos Aires

Durante el fin de semana, la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un epicentro de arte y creatividad con la realización del NODO | Circuito de Galerías 2024. Este evento anual, que tuvo lugar del 10 al 12 de mayo, reunió a una impresionante variedad de artistas, curadores y entusiastas del arte en un recorrido único por las principales galerías de la ciudad, ofreciendo un espacio dinámico para el intercambio cultural y la visibilidad de nuevas obras.

En el marco de las pasantías de los alumnos de ESEADE, el 7 de mayo se realizó una charla informativa en el Auditorio donde se detallaron todas las actividades y roles involucrados en el circuito. La sesión atrajo a numerosos alumnos y graduados que posteriormente desempeñaron roles clave en el evento como pasantes, asegurando su impecable ejecución.

La iniciativa, diseñada para conectar diversas expresiones artísticas y promover el diálogo entre creadores y público, fue especialmente promovida por María Elena Babino, directora de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo, y Luciana García Belbey, directora de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte. Ambas, reconocidas figuras en el ámbito académico y artístico contribuyeron significativamente con su expertise.
Agradecemos a todos los que participaron y colaboraron en hacer de este evento una experiencia inolvidable y esperamos seguir promoviendo el arte y la cultura en nuestra comunidad en futuras ediciones.

Para más información sobre futuros eventos y actividades visita www.eseade.edu.ar.