La Beca Think Tank de ESEADE
forma a jóvenes líderes del mañana

Estás listo para liderar?
Estás listo para innovar?
Listo para despegar tu carrera profesional?

Únete a una comunidad exclusiva de jóvenes líderes que serán los factores del cambio en Argentina....y el mundo!

Descuento exclusivo

Con Beca THINK TANK ESEADE obtenés hasta un 40% OFF sobre el valor del primer semestre del programa

Beneficio sin fin

A medida que avanzas en tu carrera, tu beneficio continúa! La beca es regresiva por semestre, lo que significa que a medida que progresas, tu beca te acompaña con un 30%, 25% y 20% a lo largo del resto de tu carrera (*).

Mejora tu Empleabilidad

Conviértete en el candidato más atractivo para los empleos que te gustan. Obtené en ESEADE una educación de calidad en una universidad reconocida internacionalmente.

¿Estás listo/a para ser parte de una universidad exclusiva
y formar parte del Think Tank de líderes del mañana?