Secciones

Directores

Daniel Martínez

• Lic. en Sociología (UBA)
  • Posgrados en Análisis y Transformación Organizacional (UBA), en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (UCA), Programa de empresas familiares (UCA) y Análisis Organizacional (UBA). Liderazgo Creativo (Hilda Cañeque),
  • Coach Organizacional avalado por la ICF y la AAC.
  • Ex Director de Daniel Martínez & Asociados durante 16 años.
  • Se desempeñó en empresas de primer nivel como Arcor, Sevel (hoy Peugeot), Chemotécnica Sintyal (hoy Pfizer), Consulting Partners y Executives miembro de Amrop
  • Como consultor de empresas ha colaborado en el diseño organizacional, procesos de Formación y Selección para numerosas empresas en Argentina y Latinoamérica.
  • Se ha desempeñado en el ámbito académico dictando clases de Grado y Postgrado en la UADE (Cursos de Postgrado y Maestrías)
  • Es coautor del libro “liderazgo y negociación” de editorial Temas.

Martín Cañeque

• Es Abogado y Mediador de la UBA.
  • Master en Administración de Empresas de la UCA.
  • Coach certificado del IEI.
  • Diplomado en Psicología Sistémica ESA.
  • Posgrados de Creatividad, Planificación Estratégica, Negociación y Resolución de Conflictos.
  • Se entrenó durante años con Angeles Arrien, Aldo Schlemenson y José Bullaude.
  • Ha trabajado en las empresas más importantes de Argentina y en países como EEUU, Brasil, Colombia, México, Venezuela, Guatemala y Santo Domingo.
  • Es Profesor de la Escuela de negocios de la UADE Business School en la Maestría de Negocios, la Maestría de RRHH y varios Posgrados empresariales, dicta la materia Dirección General de la UCA.
  • Se ha desempeñado como Mediador en el Centro de Formación de la Facultad de Derecho de la U.B.A. y en el Centro de Resolución de Conflictos Ntra. Sra. de la Guardia.
  • Es autor de varios libros sobre su especialidad: “Aprender a Liderar”, “Aprender a Construir Equipos” y “Aprender a Entrenar a los demás” de la Editorial Temas, “El nuevo Liderazgo” y “Lecciones de Liderazgo” de Editorial Granica y escritor y producto de la Obra de teatro: “Ataque de Pánico” recientemente estrenada.